By Julie Otsuka,Carme Font Paz

«Algunas éramos de Kioto. Algunas éramos de Nara. Algunas éramos de una pequeña aldea montañosa. Algunas éramos de Tokio. Algunas éramos de Hiroshima. los angeles más joven de nosotras tenía doce años. los angeles mayor tenía treinta y siete, period de Niigata. Algunas éramos de Kumamoto, donde no había hombres casaderos. Eché un vistazo a los angeles foto y le dije a l. a. casamentera: “Éste me vale.”» Con una prosa precisa y evocadora, Julie Otsuka pone voz a las mujeres que, procedentes de Japón, llegaron a San Francisco hace casi un siglo en busca de una vida mejor. Viajaron para encontrarse con sus esposos, a los que no conocían pero a quienes imaginaban tal y como ellos se habían descrito a sí mismos en sus cartas. Muchas eran casi niñas, llenas de dudas y miedos, ilusionadas, con sus kimonos blancos guardados en sus ajuares. Pero ni sus maridos eran lo que prometían ser ni su vida allí iba a ser fácil.

Show description

Read or Download Buda en el ático (Nefelibata) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La historia de mi gente (Narrativa) (Spanish Edition)

«Este premio no es para mí, sino para todos aquellos de los que hablo en el libro, y para mi ciudad, Prato [. .. ] que sufre de una globalización sin gobierno y sin derechos. » Edoardo NesiGanador del Premio Strega 2011, uno de los más prestigiosos de Italia, l. a. historia de mi gente es uno de esos libros singulares que cautivan los angeles imaginación de lectores muy diversos y nos recuerdan que los angeles autenticidad no sabe de etiquetas ni de géneros literarios.

El amor imperfecto (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy good que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de los angeles adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado.

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor (Spanish Edition)

Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguode Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal.

Una historia violenta (Narrativa) (Spanish Edition)

El protagonista de Una historia violenta es un niño asombrado. A su alrededor se desarrolla los angeles vida, una obra de teatro de los angeles que forma parte y cuyo sentido se esfuerza por comprender. Un microcosmos de pulsiones incontroladas, deseos, sexualidad larvada, poder. Con una prosa efectiva y sustentada en l. a. brevedad, se nos muestra cómo los protagonistas van descubriendo un mundo donde los angeles igualdad no existe y los privilegios vienen con los angeles cuna, donde los angeles violencia es muchas veces gratuita y los vencidos lo son para siempre, donde toda revuelta es aplastada por «las cosas como son» y el último relámpago de realidad lo da el descubrimiento de los angeles muerte.

Extra resources for Buda en el ático (Nefelibata) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 15 votes