By Silvia Laforet

Alicia, recién divorciada y con dos niños, alquila un piso en un barrio sencillo que parece lo que realmente es: un lugar lleno de vida auténtica, de l. a. de verdad. Confusa y agobiada, Alicia no sabe si va a ser capaz de estar tan viva como sus nuevos vecinos. Sin embargo, casi sin quererlo, una sorprendente revolución le espera entre las cajas de l. a. mudanza.

Arturo el Anciano, Ángeles los angeles Dispuesta, Fernando el Guapo y Rodrigo el Tímido le van a enseñar a Alicia l. a. Triste que los angeles felicidad es una planta que florece inesperadamente y que, si no estamos atentos, corremos el riesgo de perdernos su perfume.

No importa que tengas veinte años o ciento doce, cuarenta y tantos o sesenta y tres. En esta novela estáis tú, y tu vecino del bajo, l. a. del threeº A, y el chaval del 1º B. Están tu barrio y otros barrios, sucesos antiguos, de l. a. semana pasada y también, ya lo verás, del porvenir, ese lugar que puede ser —¿por qué no?—, tan luminoso como una primavera. 

Show description

Read Online or Download Dónde puedo alquilar una primavera (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La historia de mi gente (Narrativa) (Spanish Edition)

«Este premio no es para mí, sino para todos aquellos de los que hablo en el libro, y para mi ciudad, Prato [. .. ] que sufre de una globalización sin gobierno y sin derechos. » Edoardo NesiGanador del Premio Strega 2011, uno de los más prestigiosos de Italia, los angeles historia de mi gente es uno de esos libros singulares que cautivan los angeles imaginación de lectores muy diversos y nos recuerdan que los angeles autenticidad no sabe de etiquetas ni de géneros literarios.

El amor imperfecto (Los imperdibles) (Spanish Edition)

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy good que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de los angeles adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado.

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor (Spanish Edition)

Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguode Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal.

Una historia violenta (Narrativa) (Spanish Edition)

El protagonista de Una historia violenta es un niño asombrado. A su alrededor se desarrolla l. a. vida, una obra de teatro de l. a. que forma parte y cuyo sentido se esfuerza por comprender. Un microcosmos de pulsiones incontroladas, deseos, sexualidad larvada, poder. Con una prosa efectiva y sustentada en l. a. brevedad, se nos muestra cómo los protagonistas van descubriendo un mundo donde los angeles igualdad no existe y los privilegios vienen con los angeles cuna, donde los angeles violencia es muchas veces gratuita y los vencidos lo son para siempre, donde toda revuelta es aplastada por «las cosas como son» y el último relámpago de realidad lo da el descubrimiento de l. a. muerte.

Extra info for Dónde puedo alquilar una primavera (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 16 votes